sábado, 9 de noviembre de 2013

Capítulo 1:

* (En el hospital)
 -¿Quién eres? ¿Dónde estoy?- Dije sobresaltada.
 -Tranquila, no te asustes. -dijo él- Soy Álvaro.
 -¿Qué ha pasado? ¿Porqué estoy en el hospital?
 -Iba conduciendo, hace una semana que me saqué el carnet. Cruzaste tú y no me dió tiempo a frenar. Lo siento mucho de verdad  -me dijo apenado- ¿Como te llamas? 
 -Marta, ¿cuánto llevas aquí?
 -Tres horas. 
Entonces entró la enfermera.
 -Perdona, pero el horario de visitas ha terminado.
 -Vale -dijo él- Bueno, te dejo mi número en la mesilla.
Me dió dos besos y se fué. 
Había más gente fuera, estaban hablando sobre mí.
 -¿Cómo está? -Dijo uno de ellos.
 -Bien, pero... -Dijo Álvaro.
 -¡ERES IMBÉCIL TÍO! Te dije que no cogieras el coche. -Dijo otro.
 -¡Eh, tampoco te pases, -dijo otro- no lo ha hecho queriendo.
 -Bueno, vámonos. ¿Mañana me traes vale Blas?
 -Vale - Le dijo este.
Entonces se fueron, me quedé sola en el hospital.
De repente entraron mis mejores amigas: Tania, Lluna y Nayara.
 -Hola jjjjjjjjuarrosa, ¿como estás?-Dijo Nayara.
 -Jajaja, muy bien, dentro de lo que cabe...-Dije.
 -Habían unos fuera que tenían un culito que... buff-Dijo Lluna.
 -Ya ves. Jajaja. -Dijo Tania.
Se abrió la puerta y entró el médico y dijo:
 -Señorita Miró, ¿cómo se encuentra?
 -Muy bien doctor.
 -Me alegro, porque mañana ya podrá irse a casa.
 -¡BIEEEEEEEEN!-Exclamaron todas.
 -¡PARTY HAAAAARD!- Exclamó Lluna.
Me levanté al día siguiente muy contenta, tenía ganas de volver a casa, así que me vestícon la ropa que me trajeron mis amigas y salí y me subí al coche de Tania y cogí el móvil para hacer una publicación en twitter: "POR FIN EN CASAAAA!!! :')".

No hay comentarios:

Publicar un comentario