domingo, 24 de noviembre de 2013

Capítulo 3:

Me levanté temprano. Lluna, Nayara y Tania seguían durmiendo. Me puse a desayunar y sonó el teléfono, era Álvaro, me puse nerviosa y lo cogí:
 -Hola Marta, no puedo ir a las 18:00, ¿te viene mejor ir a cenar? Es que tengo ensayo.
 -Vale, ¿y eso que tienes ensayo?-Le pregunté con curiosidad.
 -Tengo un grupo con unos amigos, se llama Auryn. Esta noche te lo explico.
 -¿A sí? ¡Que guay!
 -Jajaja, bueno me voy al estudio, después nos vemos.
 -Adiós.
Fuí corriendo a despertarles y a contarles lo que acababa de pasar, pero ya se habían ido a comprar. 
Entonces empecé a pensar que hacer para cenar. Estaba entre pasta o pescado, decidí la pasta. Cogí el ordenador y me puse a buscar recetas por internet. Ví una receta y me fuí corriendo a mi habitación, me vestí, hice la lista de la compra y me fuí corriendo al super.
Bajando me encontré con Lluna: 
 -¿Dónde vas tan rápido?-Dijo ella.
 -Al super. Me voy, luego te lo cuento, ¡adiós!
Llegué al super y estaban Tania y Nayara comorando y me uní a ellas y se lo conté:
 -Chicas, ¿¡sabéis qué!? 
 -¿Qué?-Preguntaron a las vez.
 -Álvaro viene a cenar, así que buscaros un sitio donde cenar, ¿vale?
 -¡Qué fuerte! ¿Enserio?-Dijo Tania.
 -Luego cambiar las sábanas, ¿eh?
 -¡Haputas! Ja, ja, ja, que graciosas sois...-dije un poco cabreada. Bueno, acabo la compra me voy a arreglarme y a limpiar, ¡adiós!
Llegué a casa y preparé las cosas. Limpié toda la casa y saqué unas pequeñas velas. Me fuí al armario y cogí mis vestido favorito, me alisé el pelo y me senté en el sofá a esperarle.
Ya eran las 20:00 y llamaron al timbre, me levanté corriendo a abrir pero eran Lluna y Tania que se les había olvidado la cartera. Se quedó la puerta abierta.
Se hicieron las 22:00 y alguien entró por la puerta. Noté que se acercaba. Me desperté y ví esos ojos verdes, ese pelo, era él. Se acercaba a mi y nuestras miradas se entrelazaron y con una sonrisa le dije:
 -Llegas un poco tarde, pero no pasa nada ¿eh?
 -Lo sé, pero es que se ha alargado el ensayo.
 -Bueno, vamos a cenar. He preparado pasta, es mi comida favorita. 
 -Y la mía, jajaja.
___________________________________________
Haber, sabemos que en lo que debería ser "Hija de 'fruta'" hemos puesto "haputa". Es en honor a una amiga que no es Auryner, pero que lo será muy pronto. Muajajaja.
¡Un beso a l@s lectores de Route 1900! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario