martes, 24 de diciembre de 2013

Capítulo 6:

Llegue a la cocina y me puse el vaso de agua, mientras bebía la sonrisa no se me iba de la cara.
Llegué a la habitación y me encontré a Álvaro dormido, era taaan mono. Así que con cuidado de que no se despertarse me puse la ropa interior limpia y me volví a meter en la cama acorralada entre sus brazos hasta que me quedé dormida
Me volví a despertar, Álvaro no estaba, pero si su camiseta, así que me puse su camiseta y me dirigí a la cocina donde estaba el sin su camiseta, haciendo el desayuno.
    -Buenos días -dije poniendóme detrás de el.
     -Buenos días princesa -dijo el sonriendo.
Se giró para besarme y me vio con su camiseta.
      -Jajaja, te queda muy bien, estas muy sexy...-me miro pícaro mientras se acercaba a mi.
       -¿Que te esperabas?
Nos quedamos besándonos cuando de repente empezó a salir humo.
  -MIERDA! El desayuno...esta quemado...-dijo Álvaro cabreado
  -No pasa nada-dije para calmarle -ya haremos otra cosa, hay madalenas en el cajón del pan.
Álvaro sonrió me dio un beso en la mejilla mientras las cogía.
De repente sonó el siembre y eran ellas.
*Telefonillo*
  -¿Quien?
  -Nosotras tontaina
  - Ahora os abro
Les abrí y volví a la cocina.
  -¿Quien es?-me preguntó extrañado.
  -Mis amigas, ahora te las presento, pero antes voy a cambiarme.
Fui a mi habitación y me cambié, me puse una sudadera y unos shorts vaqueros, le di la camiseta a Álvaro y aparecieron las 3 en el salón con Álvaro.
-No puede ser...-me dijo Tania asombrada.
-Bueno, el es Álvaro...-dije colorada.
-Bueno, yo me voy a tener que ir, luego hablamos.
Me levante y le di un beso en la mejilla y un abrazo, me susurró algo pero no lo entendí. Se fue y ellas empezaron a reírse y a mirarme mal.
-Mirala, la inocente...-dijo Tania burlándose.
-Que,¿te lo habrás pasado bien? Eh juarrosaa...-dijo Nayara
-Haaay, dejarme en paz...-dije mosqueada.
-Vale, vale, baja esos humos guapa-dijo Lluna- pero cuéntanos algo, no nos dejes así...
-Pues que se le olvidó las llaves en casa y se quedo a dormir, pero nada más.
Muy bien Marta, que bien mientes...pero de repente Lluna, Nayara y Tania se pusieron a cuchichear, y las tres dijeron:
-Sabemos que es mentira...
-Bueno...s...si, pasó...algo.-dije más roja que un tomate.
Todas me miraron alucinadas y comenzaron a reírse.
-¿A qué esperas para contarlo?-Dijo Nayara
-Te damos como máximo quince    minutos...-Dijo Tania
-¡Pero vamos, cuéntalo ya!
Me hartaron y se lo empecé a contar.
-Bueno, a ver chicas...-Dije con nerviosismo
-¡No le des tantas vueltas al asunto y empieza ya hostia!-Dijo Nayara más nerviosa que yo e interrumpiendome
-Bueno, pues como iva diciendo antes de que Nayara me interrupiera-la miré mal-se retrasó bastante,  dejé la puerta abierta y mientras lo esperaba me quedé dormida. Más tarde el entró ya que, como he dicho antes la puerta estaba abierta y me despertó nos miramos y nos fuimos a la mesa a cenar. Durante la cena estuvimos hablando y me dijo que tenía un grupo, era miembro de una boyband muy conocida en España llamada Auryn.
-¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¿Marta, sabes lo que nos estás contando? ¡Has tenido una cita con nuestro ídolo!-Gritaron las tres a la vez
-¡¿Qué?! ¿Os gusta Auryn? ¿Desde cuando? ¿Porqué no me habiáis dicho que os gustaba Auryn? ¿Vuestro favorito no será Álvaro no?
-Eh, para el carro bonita, pregunta por pregunta por favor-Dijo Lluna
-A la primera pregunta, sí pero no nos gusta Auryn, nos encanta-Dijo Tania
-A la segunda, a mi me gustan desde hace un año y unos cuántos meses, las veces que desapareciamos era porque íbamos a firmas o a comprar cosas de ellos.-Dijo Nayara.
-A la tercera... ¿cuál era la tercera?-Preguntó Lluna.
-Que porqué no la habíamos contado que nos gusta Auryn-Dijo Tania
-Áh, pues porqué sabemos que a tí eso ni te va ni viene-Dijo Lluna mirándome.
-Y respondiendo a si nuestro favorito es Álvaro o no...-dijo Nayara-siento desilulusionarte pero no, en esta casa hay gustos diferentes, a mí me gusta uno de los rubios, Carlos. ¡Haaaaaay Carlos!-Dijo Nayara con sonrisa de enamorada.
-Le gusta un cabeza de melón-Dijo Lluna
Nayara le pegó a Lluna en la cabeza.
-A Lluna le gusta el otro rubio, se llama Dani y a mí me gusta Blas-Dijo Tania poniendo cara de cachorrito
-Yo sólo se quién es Álvaro...-Dije confundida-Bueno, ya sabéis demasiado, me voy a ver la tele.
-Espera, no tan rápido maja. Te falta otro detalle por contar-Dijo Nayara
-¿Habéis follado?-Preguntó Lluna
-¡Qué fina ella!-Dijo Tania
-A ver-dije yo-sí, lo hicimos. Y ya no os voy a contar nada más que os emocionáis...
-Por cierto-dijo Nayara-¿habrás cambiado lás sábanas no?
Ya decía yo que Nayara estaba muy callada...
-Sí, las he cambiado-Dije cabreada.
Le mentí.
-Iros a tomar algo y despejaros la mente y dejarme a mí y cabeza en paz-Dije.
-Vale, vale, no volvemos hasta la tarde...
Me supo mal hablarles de esa manera pero es que no me dejaban tranquila...
-Ahora que lo pienso, ¿dónde habrán dormido?

___________________________________

¡Feliz Navidad bonit@s! Esperamos que vuestros sueños se hagan realidad. :)
¡Un besazo!
     
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario