viernes, 14 de marzo de 2014

Capítulo 9.

*Narra Marta*

A la mañana siguiente me levanté muy temprano, eran las 9:30 de la mañana, todas seguían durmiendo, así que me fui a la cocina y empezó a preparar el desayuno para todas. Prepare cuatro vasos de Cola-Cao y cogí magdalenas para todas y preparé tortitas. Cuando ya tenía el desayuno hecho me fui a poner la mesa, entonces Tania se levantó y empezó a ayudarme. Aquella noche soñé con el accidente y necesitaba aclarar una cosa. Empece a hablar con Tania mientras preparábamos la mesa:
-Buenos días Tania- dije dándole un abrazo.
-Buenos días chiqui, -dijo devolviéndome el abrazo
-¿Que tal has dormido?
-Muy bien,ayer Álvaro me hablo por WA a las dos de la mañana y a partir de ahí de dormí mucho mejor.-mientras lo decía me salió una risita de enamorada-Pero durante esta noche eh soñado con el accidente y sólo quiero aclarar una cosa... -Uuuuuuy, que bonitooo-dijo riéndose-Y bueno,¿qué quieres aclarar?
 -¿Cómo os enterasteis de que estaba en el hospital?
-Pues, supongo que Álvaro encontraría tu móvil y desde allí me llamó y me dijo lo que pasó.
-Aaaaaah, bueno el desayuno esta listo, vamos a despertar a las dos marmotas...
-¡Espera! Tengo una idea...-me miró con cara malvada-MUAJAJAJA.
 -Uuuuuy, esa cara... Algo malo se te ha ocurrido.
Tania se dirigió al comedor y cogió la radio, y luego cogió los altavoces que tenía en la habitación y me dijo que cogiera una olla y una cuchara. Hice lo que me dijo y nos metimos en su habitación, conectamos todo, le dimos al play y empezó a sonar Make My Day, empezamos a cantar mientras yo hacia ruido con la olla y la cuchara y Tania saltaba por encima de las camas.
-¡¡DO YOU WANNA MAKE MY DAY EEH!! -dijimos Tania y yo. -¡JODEEEEEEEEEER! -dijeron Lluna y Nayara sobresaltadas.
-Vamos a desayunaaaaaaar -dije yo.
-Eh tío, iros a la mierda, ¿no había una manera menos ruidosa de despertarnos? -dijo Lluna mosqueada.
-¡NO! -dijimos Tania y yo al unísono .
-Coño, ya vamos- dijo Nayara.
Tania apagó la música y las demás nos fuimos a la cocina a empezar a desayunar. Después de desayunar yo me fui a la ducha mientras los demás veían la tele.

*Narra Álvaro*

Me desperté y me fui directo a la cocina, ya estaban todos despiertos.
-Buenos días chicos -dije estirandome.
-Buenos días -dijeron todos.
-¿Cómo has dormido? -dijo Carlos.
-Muy bien -dijo yo.
-Uuuuuuuy, este seguro que ha soñado con la chica -dijo Dani con cara de pervertido.
 -Puede ser... -les guiñé el ojo y me prepare un ColaCao -Acordaros que hoy a las seis hemos quedado con Marta y sus amiga, ¿eh?
- Que siii -dijo Carlos - Que ganas tengo de ver a sus amigas - dijo con cara pícara.
 -Si, y yoo - dijo Dani.
 -De verdad chicos, no tenéis remedio - dijo Blas.
-Jajajajajaja - rieron todos.
 - Bueno yo me voy a la ducha -dije yo.
 Me fui a la ducha y cuando acabé me metí en mi cuarto y me vestí con mi camiseta de los RAMONES, unos vaqueros y mis Onitsuka.

*Narra Nayara*

Buuuuff...estoy súper nerviosa, nunca pensé que hablaría más de cinco minutos con Carlos y a los demás chicos y menos que fuera gracias a Marta. Vi que Marta salía de la ducha así que me metí yo. Cuando salí, me metí en mi cuarto y empecé a ver algo para ponerme esta tarde. Cogí unos shorts amarillos y una blusa blanca muy suelta y fresquita, me puse mis Vans negras y mis gafas de sol. Me dejé el pelo mojado ya que era verano y me pinté un poco la raya.

*Narra Lluna*

¡Dioooooooos! Voy a volver a ver a Dani y todo gracias a Marta. La amo. Nayara y Marta se estaban arreglando así que Tania y yo nos fuimos también a prepararnos. Me fui a mi habitación y empecé a mirar en el armario, y cogí la ropa. Cogí una camiseta de tirantes suelta con un corazón azul en medio, unos shorts vaqueros y mis Adidas, también me cogí mi gorra de Obey azul. Me deje el pelo suelto y me maquillé un poco el rímel y la raya.

*Narra Tania*

 -Haaay que nervios, no se que ponerme, voy a ver a Blas por segunda vez aún ni me lo creo pero bueno- pensé. Me dirigí al armario y cogí mi camisa blanca, unos shorts negros de talle alto y mis Vans negras, me metí en el baño y me hice una coleta. Me hice la raya y me puse rímel, y un poco de brillo en los labios.

*Narra Marta*

 -Buff, no se qué ponerme....- me dije a mi misma.
Al final me decidí por una camisa sin mangas de color rosa fosfórico, unos shorts vaqueros y mis Vans rosas. Me planché el pelo y me pinté la raya.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario