viernes, 14 de marzo de 2014

Capítulo 10


*Narra Blas*
 
Entré en el salón y vi a Álvaro sentado en el sofá moviendo el pie muy rápido. Se le veía nervioso, así que me acerqué a el y me senté a su lado.
-Tío,¿porqué estas tan nervioso? -Dije yo
-No lo se, sólo quiero ver a Marta y falta solamente media hora.
-Tranquilo chico que no pasa nada-Dije mirándole.
-Ya, pero cuando me vea, ¿qué hará? ¿Y si pasa de mi? ¿Y si se fija en otro de vosotros?-Dijo nervioso.
-No creo que se fije en alguno después de lo que hicisteis la última vez...-Dije pícaro.
Álvaro se rió y me pego un pequeño golpe en el brazo, luego salimos todos ya preparados y nos dirigimos al parque que había cerca de casa de Marta, Álvaro nos guió, pero cada vez estaba más nervioso. Por el camino nos pararon algunas fans pero cuando llegamos no había nadie.
 
*Narra Álvaro*
 
Salimos todos de casa, Blas se había dado cuenta de que estaba nervioso. Les guíe hasta el parque que estaba al lado de casa de Marta, todos nos sentamos en un banco y yo llame a Marta para avisarle de que ya estábamos allí.
 
*Conversación telefónica*
Yo: Hola Marta.
Marta: Hola Álvaro, ¿dónde estáis?
Yo: Estamos en el parque que está al lado de tu casa.
Marta: Vale, ahora bajamos.
Yo: Hasta ahora guapa.
Marta : Adiós, te quiero.
 
Estábamos todas en el comedor, arregladas y pendientes de mi móvil, para ver si Álvaro llamaba, hasta que llamó:
 
*Conversación telefónica*
Álvaro: Hola Marta.
Yo: Hola Álvaro, ¿dónde estáis?
Álvaro: Estamos en el parque que está al lado de tu casa.
Yo: Vale, ahora bajamos.
Álvaro: Hasta ahora guapa.
Yo : Adiós, te quiero.
Me asomé a la ventana y vi a los chicos. Todas cogimos los móviles y algo de dinero y nos bajamos al parque. Los vimos a todos haciendo el tonto así que nos dividimos y fuimos por detrás de ellos. Cuando estábamos detrás de ellos me acerqué a Álvaro y le dije:
-¿A quién esperáis?
- A vostras jajaja- Dijo Álvaro sobresaltado.
Las chicas estaban temblando de la emoción y de los nervios. Entonces Álvaro dijo:
-Chicas, podéis acercaros, que no mordemos.
- Eso eso, que no os vamos ha hacer nada-Dijo Carlos.
-Bueno chicos, os presento, estas son mis amigas, son Auryners-Al decir eso los chicos se alegraron.
-¿A sí?- Dijo David.
-Si, bueno, la de la coleta es Tania y es Chiquitita.
Blas la miró y sonrió y Tania se puso colorada y se acercó a nosotros. Me miró con cara de asesina.
-Ho...Hola, yo soy Tania, encantada.
-Hola Tania- dijeron todos y luego le dieron dos besos.
Tania se puso a mi lado y seguí presentando a las chicas.
-La de la gorra de Obey , es Lluna, y es Blueheart
-Hola chicos- dijo emocionada.
-¡Ala! Que gorra más chula, yo tengo una igual-dijo Dani
-Mira tal para cual- dijo David .
Lluna se puso al lado de Tania y comenzaron ha hablar
- Y ella es Nayara, y es Sombrerita-Dije mirando a Carlos
-Hola Nayara- dijeron todos.
 Nayara abrazó a todos y se quedó hablando con Carlos y con David. Tania se quedó hablando con Lluna, Blas y Dani. Y yo con Álvaro en el banco.
- Bueno pies ellas son mis amigas-dije para romper el silencio
-Jajaja, son muy guapas, pero no más que tu- dijo Álvaro y yo me sonroje- Bueno, que sepas que estoy enfadado contigo.
-¿Por qué?- pregunté extrañada
-Porque no me has dado un beso ni un abrazo-dijo poniendo moritos.
Me reí, le fui a dar un beso en la mejilla y giró la cara, y me besó, yo le seguí el beso mientras me reía, notaba que el también se reía. Nos separamos y comenzamos ha mirar a los demás que estaban distraídos.
-¿Has visto a Blas como mira a Tania?-dijo Álvaro.
-Y a Carlos con Nayara y Dani a Lluna-dije yo
 
*Narra Blas*
 Vimos a Marta que se acercó a Álvaro pero no vimos a sus amigas, Marta las llamo y se acercaron. Las miré a todas pero especialmente a una que me llamo la a atención. La verdad es que me sonaban sus caras. Marta nos las presentó. Nos dijo que eran Auryners así que nos alegramos.
-Bueno, la de la coleta es Tania y es Chiquitita.
Yo la miré y le sonreí, ella e devolvió la sonrisa y se acercó para saludarnos, estaba roja y miró a Marta con cara de asesina, lo que me hizo bastante gracia. -Ho...Hola, yo soy Tania, encantada-Dijo ella
-Hola Tania-dijimos todos y nos acercamos para darle dos besos, la verdad es que era guapísima. Luego nos presentó a las demás. Cuando presentaron a Lluna vi como Dani se mordía el labio mientras la miraba, igual pasó con Carlos cuando vio a Nayara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario