viernes, 25 de abril de 2014

Capítulo 11.

*Narra Nayara * 

Era la mejor tarde de mi vida, ¿quién iba a pensar que gracias a Marta, una chica que no es Auryner, íbamos a conocerlos? Y quién sabe, podría pasar algo más.
Es que aún no me creo que esté hablando con ellos y sobretodo con... ¡CARLOS! El, el mismo, mi ídolo, mi amor platónico, el que si ríe, me hace reír, el que si llora, yo lloro con el y otras cosas más que no podría decir porque no acabaría nunca.

  -Nayara, eeeoooooo, ¿me estás escuchando?
  - Que si Marta...
  - Pues bueno nosotros nos vamos a casa de Carlos, si quieres te vienes.
  -¡Esperaaa que ya vooooy!

Llagamos a casa de Carlos y al abrir la puerta, todas nos quedamos con la boca abierta, era ENORME, y que lo iba decir, Carlos tenía muy buen gusto. 

  -Dios mío esto es enorme. - dijo Tania con la boca abierta.
  -Es preciosa Carlos. -dijo Lluna.
  -Joer Carlos, nunca me imaginé que tenías tan buen gusto. -dije yo para picarle.
   -¿Gracias? -dijo Carlos 
 
Todos nos reímos y nos sentamos en el sofá y estuvimos hablando un buen rato hasta que...

   *narra Lluna*

Me lo estaba pasando genial con Dani y los demás, eran muy graciosos, no había ningún momento en el que no te estuvieras riendo. 
Entre todos decidimos ir a casa de Carlos para hacer algo y ver una peli, me di cuenta que Nayara estaba apartada en su mundo así que Marta fue para ver que pasaba.
Llegamos a casa de Carlos y todas nos quedamos flipadas, la casa era GIGANTE.
Entramos y nos sentamos todos en el sofá pero no había sitio suficiente para todos y entonces Dani me estiró del brazo y me sentó en su regazo, de repente me puse colorada, así que agaché la cabeza, dejando que el pelo me cubriera la cara, pero Nayara, Tania y Marta se dieron cuenta.
 
   -¡TOMATITOOOOOOO¡ -dijeron las tres.
   -Idiotas... -susurré riéndome y poniéndome más roja todavía.

Todos se rieron y Dani me abrazó por detrás y yo poco a poco me acosté sobre su pecho. Se estaba muy bien, entonces, Dani me susurró:

  -¿Estás cómoda?
 
Yo me límite a asentir y dedicarle una gran sonrisa. 

       *Narra Dani*

Entramos y todos nos sentamos en el sofá pero vi que Lluna se quedó de pie... Dios, era tan guapaa, ahí estaba ella parada, sin saber que hacer estaba tan mona... ¿Que me pasa? No dudé le cogí del brazo y la senté en mis piernas, ella agachó la cabeza, y sus amigas dijeron: 

   -¡TOMATITOOOOOOO!
   -Idiotas... -susurró poniéndose más roja

Yo no me pude aguantar una carcajada y todos se unieron y nos reímos.
Lluna estaba muy colorada así que la abracé y se acostó sobre mi pecho, en cuanto hizo eso empecé a notar algo en mi estómago, me gusta la sensación de tenerla entre mis brazos...Dani, definitivamente, esa chica te ha robado el corazón. 
Estábamos los dos ahí en el sofá y le dije:

   -¿Estás cómoda? -dije mirándola.

Ella simplemente asintió y me sonrió, entonces le sonó el teléfono, se disculpó y se fue a la cocina.


       *Narra Lluna*

Estaba muy cómoda con Dani, todos estábamos de buen rollo, hablando, me fijé que Blas se fijaba mucho en Tania, (que casualidad, pensé). Carlos y Nayara se reían y bromeaban mucho, y luego estaban Marta y Álvaro, bueno ellos estaban en su mundo.
De repente sonó Better than me (mi móvil) me disculpé, cogí el teléfono y me metí en la cocina. Era un número desconicido:
          *conversacion telefónica*

  -¿Quién es?
  -Hola, ya te has olvidado de mi guarra? - esa voz...no puede ser...
  -¿¡PABLO!? ¿QUÉ COÑO QUIERES? -dije yo cabreada, muuuy cabreada, ese cabrón me hizo mucho daño y ahora quiere venganza por haberle dejado, el me engañó y ahora me acosa. Tengo miedo.
   -PUTA A MI NO ME GRITES.-dijo el.
   -YO HAGO LO QUE ME DA LA GANA, Y NO ME LLAMES PUTA.
   -Mira, yo de ti haría lo que yo te diga si no quieres que las zorras de tus amigas les pase algo. Te voy ha hacer la vida imposible, JAJAJA-dijo el.
   -A mis amigas no las tocas ¿¡vale!?-dije yo llorando.
   - Bueno, pues vuelve conmigo o te enterarás de lo que es el Infierno.
   -NO PIENSO VOLVER CONTIGO,¡ ME HICISTE DAÑO CABRÓN!
   -Tu te lo has buscado...- colgó.

¡MIERDA! Cogí un vaso de agua, pero temblaba tanto que no podía cojerlo, sólo podía llorar y llorar.

         *Narra Tania*

Estábamos todos en el salón, Dani y Lluna estaban muy juntitos diría yo... Yo creo que esto huele a amor. 
Sonó el teléfono de Lluna y se metió en la cocina, de repente oigo a Lluna chillar un nombre que no me hizo mucha gracia.
Pablo, el ex de Lluna, era un puto cabrón, y después de que ella le pillara con otra chica, le dejó y ahora la amenaza para que vuelva con el, ya lleva varios meses sin molestarla, intentó violarla pero no lo consiguió. Veo que vuelve a la carga, tengo un mal presentimiento.
Todas nos miramos preocupadas y los chicos estaban extrañados

   -¿Qué pasa? -dijeron todos.
   -Es su ex, y vuelve a la carga... -dije yo pálida.
   -¿Cómo que vuelve a la carga? -dijo Dani con preocupación.
   -El quiere que ella vuelva con el, pero como no lo consiguió, intentó violarla, pero... -intenté aguantar las ganas de llorar pero no pude, rompí a llorar y Blas me abrazó.
   -No lo consiguió porque entramos a casa y el se fue corriendo por la ventana y dejó a Lluna tirada en el suelo con varios golpes en las piernas y amordazada... - dijo Nayara llorando también. Carlos y David también la abrazaron.
   -Dejo de comer y de salir, tenía mucho miedo, se pasaba los días en casa llorando, pero al final conseguimos que saliera y se animara -dijo Marta mientras Álvaro la abrazaba.
   -¿¡CÓMO!? -dijo Dani muy pálido. -ESE CABRÓN LO LA VA HA VOLVER A TOCAR.
Le pegó un puñetazo a la pared.
    -¡DANI PARA! -dijimos todos.

      *Narra Dani*

Cuando las chicas me dijeron eso, la ira y la furia invadieron mi cuerpo, me levanté y le pegué un puñetazo en la pared, todos me sentaron en el sofá, pero entonces vimos que la puerta de la cocina se abría y apareció ella, estaba muy pálida y no paraba de llorar, las chicas fueron a abrazarla, pero ella no reaccionaba cae. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario