sábado, 5 de julio de 2014

Capítulo 12

 *Narra Lluna*

Salí hacia al salón temblorosa y llorando, las chicas me vieron y vinieron corriendo a abrazarme, al abrazarme me caí al suelo llorando, las chicas se sentaron en el suelo y los chicos igual, Dani se puso a mi lado mi me abrazó.

 -Es todo por mi culpa...Si le hubiera dicho que si, nada de esto tendría que pasar.- dije susurrando.
 -¿Pasar el que?- dijo Álvaro
 -Me ha amenazado.- todos se miraron entre ellos.- Va a por vosotras... Sabe que eso me hace mil veces más daño que si me pega, sabe que lo sois todo para mi.- las chicas se pusieron pálidas y los chicos se quedaron con la boca abierta y cabreados.
 -Lluna...- dijeron las chicas.
 -Es mejor que me vaya de aquí, volveré al pueblo, le diré que sí, volveré con él, no quiero que os pase nada...- dije levantandome del suelo.
 -Eso no hablar Lluna, ni de coña te vas, no nos hará nada.- dijo Nayara cogiendome del brazo.
 - No te vas a ir de aquí ni loca.- dijo Tania.
 -Es más, no nos vamos a separar de ti ni un momento, ¿vale?- dijo Marta.
 - Nosotros tampoco nos separaremos de vosotras.- dijeron los chicos.
 -Pero...- dije abrumada.
 -Ni peros, ni nada.- dijo Dani, yo rompí a llorar otra vez y todos me abrazaron.

*Narra Carlos*

Después de todo lo que acababa de pasar, Dani intentó tranquilizar a Lluna, las chicas estaban nerviosas y nosotros estábamos con ellas. Miré la hora, ya era tarde, se me ocurrió la idea de que se quedaran a dormir.

 -Chicas, es tarde, ¿porque no os quedaís a dormir?
 - Pero...somós muchos...- dijo Tania.
 -Tranquila, hay sitio, tengo 5 habitaciones.- las chicas se miraron y luego dirigieron la mirada hacia LLuna que se había quedado dormida entre los brazos de Dani.
 -Está bien.-dijeron.
 -Haber, yo y alguien más en mi habitación.
 - Yo mismo.- dijo Blas.
 -En el cuarto de mis padres caben 2.
 -Nosotras.- dijeron Tania y Nayara.
 - ¿Y Lluna?- de repente se despertó.
 -¿Que pasa?- dijo desorientada.
 -¿Con quien vas a dormir?- le pregunté.
 -Carlos, prefiero dormir sola.
 -Esta bien.
 -Bueno pues quedan dos habitaciones.
 -Pues Marta y yo en una, y vosotros dos en la otra.- dijo Álvaro.
 -Esta bien.- dije.- Pues ya está, voy a pedir pizza para cenar.
 -Carlos yo no voy a cenar, no tengo hambre, ¿puedes decirme cuál es mi habitación?
 -Claro.- la acompañé arriba y le enseñé donde estaba su habitación.
 -Gracias Carlos, buenas noches.
 -Buenas noches Lluna, descansa.

Bajé y David pidió las pizzas y cenamos todos.
Las chicas estában serias.

 -Em...Bueno, sentimos la presentación, llevaba meses sin molestarla y ha llamado justo ahora...- dijo Marta.
 - No teneís porqué sentir nada, no es culpa vuestra.- dijo Dani comprensivo.- empezamos ha hablar para animar a las chicas, para que funcionó pero sabíamos que en el fondo, estaban mal.

Acabamos y nos fuimos a dormir, cada uno donde le tocaba.

*Narra Lluna*

Me desperté sobresaltada, acababa de tener una pesadilla y además no podía dormir. Me levanté y fuí a buscar la habitación de las chicas. Fui a abrir la puerta cuando alguien la abrió desde fuera...

*Narra Dani*

Me estaba muriendo de calor y además no podeia dormir pensando en como estaba Lluna, así que me levanté y fui a ver como estaba, abrí la puerta y ahí estaba ella de pie delante de la puerta.

 -Emm...hola Lluna...
 -Dani...
 -No podía dormir y quería ver como estabas y...- la miré y se puso a llorar, no me lo pensé dos veces y la abracé, entramos en la habitación.
 -Dani...no quiero que les padenada, acabo de tener una pesadilla y...
 -Shh...tranquila, no pasa nada, estamos aquí, no os pasará nada...
 -Dani, ¿te...te importaria quedarte conmigo?- dijo tímida.
 -Claro que no.- dije sonriendole.- Ves acostandote, voy a por un vaso de agua, no tardo.

Asintió con la cabeza y yo salí de la habitación. Bajé a la cocina cogí un vaso de agua y volví a subir, cuando entré Lluna estaba dormida. La miré y poco a poco me metí en la cama con ella y la abracé.

 -Dani...gracias...- dijo susurrando.
 -De nada Lluna.- ella se acurrucó más a mi y yo la abracé más fuerte hasta que me quedé dormido.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

LO SE, LO SE¡  Hemos tardado siglos en subir porque entre que una no puede quedar la otra tampoco, ect...Nos hemos olvidado por completo, pero bueno aquí está el capítulo, posiblemente la seguiremos, pero si decidimos dejarla ya os avisaríamos.
Bueno, un beso de mi parte y de parte de Ainhoa.

P.D: @Route1900
Os dejamos el Twitter oficial de la novela por si quereís algo sobre la novela :)
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario